Da el salto a la fibra con Telecable
internet T + TV

Fibra 500 Mb

TV Ocio + deco Android 4K

45
/mes
¡Contrata ya!

Internet Telecable: Solo fibra en casa

Internet de alta velocidad, fijo y televisión. Todo en uno
internet T + TV

Fibra 500 Mb

TV Ocio + deco Android 4K

45
/mes
Dúo

Fibra 200 Mb

TV Ocio + deco Android 4K

Línea fija + Llamadas a fijos y móviles

48
/mes
 
¿Necesitas añadir también tu móvil?
Consulta las opciones de tarifas convergentes que te ofrece Telecable y añade tu línea móvil a tu factura de internet, fijo y televisión. Tendrás un mayor descuento y mejores ventajas al unificar todos tus servicios. 

La fibra óptica de Telecable con precios inmejorables

Alta velocidad, teléfono fijo y televisión en tu hogar, por muy poco

Si vives en la comunidad asturiana, con Telecable tienes fibra óptica de alta velocidad. Además, te llevas fijo y televisión en uno, al mejor precio y de la forma más cómoda: todo en una misma factura. Y como todos tus servicios dependerán de la misma compañía, consigues un mejor ahorro. Porque el ahorro no tiene porqué estar reñido con un excelente servicio.


Elige la velocidad de internet que necesites, hasta 500 Mb, y disfruta de llamadas gratis desde tu línea fija y canales de televisión extra. Todo incluido al contratar la fibra óptica de Telecable. Contacta a nuestro teléfono gratuito, o déjanos tu número y comprobaremos rápidamente si tienes fibra óptica en tu domicilio para poder informarte de las opciones de las que dispones en cuanto a conexión de internet. 

Al contratar la fibra óptica de Telecable en la comunidad asturiana, te llevas incluido el paquete Tv Ocio con más de 80 canales privados, en los que podrás visualizar el mejor y más variado contenido. Tendrás entretenimiento para toda la familia, con opciones infantiles, cine, series, documentales o deporte. Y como estás contratando la fibra óptica de Telecable, podrás exprimir al máximo tu smartTV


¿Te parecen pocos? Pues no te preocupes, porque además podrás contratar la opción TV Total por solo un poco más. De esta forma los canales suben a más de 100, con otros 6000 títulos de videoclub incluidos en tu paquete. Para disfrutar desde el sofá de tu casa y moviendo solo un dedo. ¿Necesitas más información? Pues no dudes en contactarnos de forma gratuita para poder ayudarte.

Al contratar internet con Telecable para tu hogar, podrás disfrutar también de una línea fija con llamadas gratis a otros fijos y a móviles nacionales. No importa si quieres dar de alta un número nuevo o conservar el de toda la vida. En Telecable nos encargamos de todo: te asignaremos un número o solicitaremos la portabilidad del que ya tenías a tu antiguo operador, para que en pocas horas puedas tener tu línea fija activa y funcionando.


Como ves, Telecable te ofrece el servicio más completo para tu hogar. Y por supuesto, siempre podrás aumentar tu paquete de canales de televisión o añadir líneas móviles a tu factura, para ahorrar todavía más. ¿A qué esperas para contactarnos? Es gratis y te resolvemos todas tus dudas.

Preguntas frecuentes

Para saber si la fibra óptica llega a tu dirección, solo tienes que contactar a nuestro número de atención al cliente. Es gratis y no conlleva ningún tipo de compromiso: uno de nuestros agentes comprobará tu dirección para informarte de las opciones que tienes si deseas contratar internet con Telecable.
Sí. Al contratar la fibra óptica de Telecable disfrutarás de velocidad real por lo que nunca pagarás de más. Podrás comprobarlo en cualquier momento accediendo a un velocímetro online para ver cuál es tu velocidad de internet tanto en subida como en bajada.
Al darte de alta en la fibra óptica de Telecable te instalamos un router 5G con dos redes Wi-Fi para que tengas la mejor conexión a internet desde todos tus dispositivos y desde cualquier rincón de casa.
Para disfrutar de una calidad óptima de conexión a internet debes tener en cuenta varios factores, desde el número de dispositivos conectados de forma simultánea hasta la distancia al router o la presencia de obstáculos en tu domicilio que puedan interferir con la señal Wi-Fi. Por eso a la hora de instalar tu router, nuestros técnicos te ayudarán a elegir la ubicación más idónea, para que no tengas ningún tipo de incidencia con tu conexión de internet.
Solo tendrás que contactarnos desde el teléfono que verás en esta web: ¡es gratis! En esa misma llamada te daremos cita con un técnico en la fecha y hora que elijas, para que acuda a tu domicilio a instalar tu router y que puedas disfrutar del mejor internet con Telecable.

Deja tu valoración

4.22 (27 votos)