Da el salto a la fibra con Telecable
COMBI NAVEGA 100
Solo online
100Mb
de fibra
TV Ocio
37
'00€
/mes

Internet Telecable: Solo fibra en casa

Internet de alta velocidad, fijo y televisión. Todo en uno
COMBI NAVEGA 100
100Mb de Internet
TV Ocio
Wifisfera (wifi gratis en la calle)
37
/mes
 
¿Necesitas añadir también tu móvil?
Consulta las opciones de tarifas convergentes que te ofrece Telecable y añade tu línea móvil a tu factura de internet, fijo y televisión. Tendrás un mayor descuento y mejores ventajas al unificar todos tus servicios. 

La fibra óptica de Telecable con precios inmejorables

Si vives en la comunidad asturiana, con Telecable tienes fibra óptica de alta velocidad. Podrás tener todos tus servicios de internet, fijo y televisión en uno, al mejor precio y de la forma más cómoda: todo en una misma factura. Además, como todos tus servicios dependerán de la misma compañía, consigues un mejor ahorro. Pagarás por un servicio de calidad con velocidad real. Contacta a nuestro teléfono gratuito, o déjanos tu número y comprobaremos si tienes fibra óptica en tu domicilio. 
Por si fuera poco, en tu línea fija tendrás llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Podrás seguir conservando tu número de toda la vida, pero esta vez ahorrando al máximo cada mes. ¿Y qué te vamos a decir de la televisión? Tienes el paquete TV Ocio incluido en tu tarifa de internet para que disfrutes de más de 80 canales de contenido de lo más variado, desde el dispositivo que prefieras. ¿A qué esperas para contactarnos? Es gratis y te resolvemos todas tus dudas.