Televisión para todos los gustos
TV
TOTAL
+ 100 canales
+ Android 4k
Videoclub
+ de 6000 títulos
Graba +
controla lo que ves
Pocket Tv
hasta 5 dispositivos

Telecable TV: Canales de calidad con un precio irresistible

El mejor contenido, cuando quieras y desde donde quieras
TV Total
+100 canales
de entretenimiento
Videoclub
+ de 6000 títulos
Graba +
Pocket TV
Android 4K
8
/mes
TV Ocio
(incluido en tu fibra)
+80 canales
de entretenimiento
Con el pack TV ocio tendrás acceso a canales con contenidos para toda la familia, además de disfrutar con todas las ventajas de la televisión de Telecable.
 
Amplía tu oferta de TV con canales adicionales
Añade contenidos extra a tu pack de televisión
cine+
tv cine telecable
8
/mes
infantil
tv infanfil telecable
5
/mes
series+
tv series telecable
4
/mes
netflix
telecable netflix
7
'99€
/mes
 

Contratar solo televisión ya es posible con Telecable

Porque todos nuestros paquetes de internet incluyen la opción de TV Ocio, con más de 80 canales para que puedas elegir entre todo tipo de contenido: infantil, cine, series, música, deportes, documentales... Y si te parece poco, tienes la opción TV Total, con más de 100 canales y 6000 títulos de videoclub. ¿Todavía quieres más? Pues completa tu tele con uno de nuestros paquetes de canales temáticos. ¿Eres más de Netflix? Pues también tendrás acceso a esta plataforma con solo pulsar un botón.
Pero la calidad en la TV de Telecable no depende solo de sus canales, sino también de sus servicios. Podrás rebobinar, pausas, o empezar de nuevo. Tendrás hasta 7 días para ver tu programa favorito o el capítulo de la serie a la que te has enganchado. Guarda el contenido que quieras en la nube y disfruta de televisión HD en cualquier dispositivo gracias al servicio Tedi de Telecable: la tele que quieres, cuando quieras,como quieras y donde quieras. Solo tendrás que acceder con tu usuario y contraseña, ¡y a gozar!