Televisión para todos los gustos
TV Total

+110 canales
Videoclub
Graba +
deco 4K

6
/mes
¡Contrata ya!

Telecable TV: Canales de calidad con un precio irresistible

El mejor contenido, cuando quieras y desde donde quieras
TV Total
+110 canales
de entretenimiento
Videoclub
+ de 6000 títulos
Graba +
Pocket TV
Android 4K
6
/mes
TV Ocio
(incluido en tu fibra)
+70 canales
de entretenimiento
Con el pack TV ocio tendrás acceso a canales con contenidos para toda la familia, además de disfrutar con todas las ventajas de la televisión de Telecable.
 
Amplía tu oferta de TV con canales adicionales
Añade contenidos extra a tu pack de televisión
cine+
tv cine telecable
8
/mes
infantil
tv infanfil telecable
5
/mes
series+
tv series telecable
4
/mes
 

Contratar solo televisión ya es posible con Telecable

Disfruta del mejor contenido audiovisual con la mejor calidad de imagen

Porque todos nuestros paquetes de internet incluyen la opción de TV Ocio, con más de 80 canales para que puedas elegir entre todo tipo de contenido: infantil, cine, series, música, deportes, documentales... Y si te parece poco, tienes la opción TV Total, con más de 100 canales y 6000 títulos de videoclub. ¿Todavía quieres más? Pues completa tu tele con uno de nuestros paquetes de canales temáticos. ¿Eres más de Netflix? Pues también tendrás acceso a esta plataforma con solo pulsar un botón.


Pero la calidad en la TV de Telecable no depende solo de sus canales, sino también de sus servicios. Podrás rebobinar, pausas, o empezar de nuevo. Tendrás hasta 7 días para ver tu programa favorito o el capítulo de la serie a la que te has enganchado. Guarda el contenido que quieras en la nube y disfruta de televisión HD en cualquier dispositivo gracias al servicio Tedi de Telecable: la tele que quieres, cuando quieras,como quieras y donde quieras. Solo tendrás que acceder con tu usuario y contraseña, ¡y a gozar!

Telecable está tan orgullosa de su servicio de televisión privada que al contratar cualquiera de sus opciones de fibra óptica y línea fija para casa, te llevas su opción TV Ocio incluida y sin coste adicional. De esta forma, disfrutarás de más de 80 canales de contenido muy variado: series, cine, documentales, deporte...


Pero si todavía quieres más, con Telecable lo tienes: elige la opción TV Total y disfruta así de más de 100 canales y 6000 títulos de videoclub. Toda la familia tendrá canales a su gusto, que no te quepa duda. Y si prefieres un tipo de contenido en especial, siempre te quedará la opción de sumar un paquete extra de canales: elige entre el mejor cine, los programas infantiles más divertidos, o las series más de moda. Están todos a tu disposición.

Los canales privados no es todo lo que te llevarás con tu paquete de TV de Telecable. Disfrútalos como nunca gracias a los servicios adicionales que se incluyen. Rebobina, pausa, o empieza de nuevo siempre que lo desees, fácilmente desde el descodificador Android 4K de fácil instalación.


Pero esto no es todo: con el servicio Tedi de Telecable ni siquiera estarás limitado a la tele de tu salón. Tendrás un usuario y contraseña con los que poder ver todo el contenido audiovisual contratado desde cualquier dispositivo a tu alcance. Tablet, portátil, smartphone... Donde quieras, cuando quieras. Telecable te ofrece todas las comodidades.

Preguntas frecuentes

El TEDI de Telecable es un servicio gratuito para los clientes de TV que permite disfrutar de tu paquete de canales además de la TV en directo desde cualquier dispositivo, incluyendo tu tablet o smartphone. Solo necesitarás de conexión a internet y tus credenciales para disfrutar de todo el contenido online.
Para hacer uso de TEDI necesitarás descargarte la app de Telecable en tu dispositivo y acceder con tus credenciales de usuario del área de cliente de Telecable. Podrás registrar un máximo de 5 dispositivos diferentes y reproducir tu contenido en dos de ellos de forma simultánea.
En Telecable podrás elegir entre dos opciones de televisión: el pack TV Ocio, incluido de serie al contratar tu fibra óptica, con más de 80 canales; o el pack TV Total, con más de 110 canales y un decodificador 4K. En cualquiera de las dos opciones tendrás una gran variedad de canales de todo tipo: series, infantiles, deportes, documentales, etc.
Por supuesto. Si todavía necesitas más contenido, podrás contratar alguna opción de canales extra: Cine+, Series+, o Infantiles, según tus preferencias y las de toda la familia.
Sí. Si además de tu opción de canales de Telecable quieres tener acceso a Netflix, podrás contratar alguno de nuestros packs que incluyen esta plataforma en su oferta de televisión. También puedes añadir la opción Netflix Fan para que el coste de esta plataforma se incluya en tu factura de Telecable junto con el resto de servicios.

Deja tu valoración

4 (50 votos)