Contrata tu línea móvil
Tarifa Móvil 15GB

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

10
/mes
¡Contrata ya!
Accede a internet sin consumir de tus datos móviles cuando estés fuera de casa gracias al servicio Wifisfera de Telecable

Tarifas de móvil Telecable ¡Consigue la tuya!

Llamadas sin límites y datos al precio más bajo
15GB
10
/mes

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

30GB
16
/mes

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

¡Una tarifa móvil al mejor precio!

Elige la tarifa móvil que más encaja según tu consumo y ahorra con Telecable

Las ofertas en tarifas móviles de Telecable son válidas para todo el territorio español. De esta forma podrás navegar a velocidad 4G en cualquier punto del país gracias a la red móvil de Movistar, una de las que ofrece mayor cobertura en toda España. Contacta con nuestro teléfono gratuito o déjanos tu número y uno de nuestros agentes te informará, sin coste y sin compromiso, de todas nuestras ventajas. ¡Y vente ya a Telecable!

 

Por supuesto, también podrás hablar y conectarte con tu terminal móvil a internet desde cualquier país de la Zona 1 de la Unión Europea, ya que todas las tarifas móviles de Telecable incluyen el servicio de roaming sin ningún coste adicional. Navega y habla aunque te encuentres de viaje, y no te lleves sustos en tu factura. Porque con Telecable no sabemos de barreras.

Como no todos hacemos el mismo uso de internet desde nuestro terminal móvil, no todos tenemos porqué pagar lo mismo. Por eso en Telecable puedes elegir la cantidad de gigas que desees entre varias opciones, porque ¿para qué pagar de más si no los necesitas?

 

Y si te quedas corto y agotas tus gigas siempre podrás seguir navegando a velocidad reducida, sin pagar costes adicionales. Solo tendrás que esperar al siguiente mes de facturación para que tus gigas se reestablezcan de nuevo. Además, podrás ampliarlos a un paquete mayor si aumentas el uso de internet desde tu smartphone. En Telecable, ¡a tu medida!

Olvídate del tiempo que pasa cuando hablas con tus seres queridos. Sabemos que tienes mucho que decir y que nada debería ponerte límites. Por eso en Telecable todas nuestras tarifas móviles incluyen llamadas ilimitadas, porque solo de esa forma puedes hablar sin preocuparte. Evita costes inesperados en tu factura y despreocúpate.

 

Elige simplemente la cantidad de gigas que quieras disfrutar cada mes, entre 15 GB y 50 GB, y no te preocupes más por tus llamadas. Todas los fijos y móviles nacionales, además de la Zona 1 de la Unión Europea, están incluidos. Y si todavía dudas, contáctanos para que podamos ayudarte. ¡Es gratis y no te comprometes a nada!

Preguntas frecuentes

Si consumes todos los gigas contratados en tu tarifa móvil tan solo seguirás navegando a velocidad reducida hasta el siguiente mes de facturación, concretamente hasta el día 22. De esta forma nunca te quedarás sin conexión a internet en tu smartphone.
Si deseas seguir navegando a la misma velocidad sin tener que esperar al siguiente mes de facturación, siempre podrás contratar un bono de 1GB extra (hasta un máximo de tres bonos hasta el siguiente período de facturación). Y por supuesto, también podrás usarlo en la Zona 1 de la Unión Europea.
Sí. Todas las tarifas móviles de Telecable incluyen el servicio de roaming sin coste adicional. De esta forma podrás hablar, navegar o enviar y recibir SMS en cualquier país de la Zona 1 de la Unión Europea sin pagar ningún tipo de tarifa especial. Como si estuvieras en casa.
Si tienes una tarifa móvil de Telecable podrás disfrutar de una velocidad 4G y 4G+ en la mayor parte del territorio nacional y en la Zona 1 de la Unión Europea.
Sí. Con cualquiera de nuestras tarifas móviles tendrás llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, de cualquier compañía, a cualquier hora, cualquier día de la semana. Y lo mismo si estás en la Zona 1 de la Unión Europea: habla lo que necesites sin llevarte sorpresas desagradables en tu factura.

Deja tu valoración

3.89 (47 votos)